Teléfono 983 241 658
Portada del sitio > Idiomas > FRANCÉS > Francés Nivel Inicial (A1)

Francés Nivel Inicial (A1)

Francés Nivel Inicial (A1)

Modalidad

Online

Número de horas

56

Provincia

Todas

Inicio del Curso

16 de abril de 2013

Límite de Inscripción

15 de abril de 2013

Final de Curso

16 de junio de 2013

Coste

A Consultar. 100 % Bonificable para trabajadores

Modalidad: On Line

Duración:56 horas

Objetivos:

El objetivo principal de este nivel A1 común de referencia es permitir al alumno desarrollar una serie de competencias comunicativas básicas para entender y utilizar expresiones familiares y diarias así que enunciados muy sencillos que pretenden satisfacer necesidades concretas tales como ser capaz de presentarse o presentar a alguien y hacer a una persona preguntas que la afectan - por ejemplo, sobre el lugar donde vive, sus relaciones, lo que le pertenece, etc.- y ser capaz de contestar al mismo tipo de preguntas, ser capaz de comunicar de manera simple si el interlocutor habla lentamente y con claridad y se muestra cooperativo.

La unidad 1 se compone de una serie de ejercicios gracias a los cuales el alumno puede practicar las diferentes competencias de la lengua. Encontrará más abajo la descripción de algunos de estos ejercicios.

Al mismo tiempo que el alumno realiza un ejercicio, tiene la posibilidad de consultar la gramática correspondiente, sin salir del curso.

Tipos de actividades de comunicación lingüísticas y estrategias del nivel A1

A. Comprensión del oral y de los escritos: Gracias a los ejercicios en los cuales se escucha un locutor nativo pronunciar una palabra o una frase, el alumno debe elegir la imagen correcta. Este ejercicio posee una sección que es compuesta de la transcripción escrita para que el alumno pueda leer al mismo tiempo que escucha el locutor. En otros tipos de ejercicios, se refuerza la comprensión del oral gracias a los fragmentos de vídeo en situación que permiten al alumno asistir a una conversación normal en la cual diferentes interlocutores nativos hablan.

B. Interacción oral: El alumno debe participar en el seno de los diálogos del curso, siguiendo el escenario de intervenciones. Además, gracias a nuestro sistema de enseñanza el profesor y el alumno están conectados simultáneamente sin salir del curso el alumno podrá hacer preguntas orales o escritas al profesor y viceversa. A través de este modo, el alumno podrá realizar los ejercicios establecidos de expresión oral así que de expresión escrita.

C. Comprensión de los escritos: Mediante diferentes ejercicios en los cuales se representan únicamente las imágenes acompañadas del texto, el alumno debe leer las palabras o el texto y asociarlo o escribirlo en la sección correcta. Para corregir sus respuestas, el alumno pulsa sobre INTRO. Si sus errores aparecen en rojo, dispone de tres intentos para corregirlos, si no hay errores una vez el ejercicio terminado, el alumno escuchará el texto completo pronunciado por el locutor nativo.

D. Producción oral: El alumno escucha el locutor nativo hablar y luego se le pide que repita y que se grave a sí mismo. La voz del alumno es evaluada doblemente por nuestros sistemas de reconocimiento de voz que compara su voz con la voz del locutor nativo.

E. Producción escrita: Ejercicios en los cuales el alumno escucha una frase que luego debe escribir. Pulsando sobre INTRO, el programa le dice donde se encuentran los errores. Si no hay, el alumno pasa a la imagen siguiente.

F. Fonética: Pronunciación a partir del nivel III (Bloque 4 los alumnos disponen de una sección donde hay un interlocutor nativo que pronuncia palabra por palabra para que el alumno pueda reforzar la fonética). Cuando el alumno termina una unidad, puede realizar ejercicios relacionados con la fonética de la unidad

Solicite información

Contacte con nosotros para contratar un curso o solicitar más información.
Recuerde señalar el curso de su interés.

Teléfono . 983 241 658 / Email . info@aulaplanconsultores.es
Copyright 2011 . AulaPlan Consultores . Todos los derechos reservados